Normativa de envío

El Comité Organizador del XV Congreso Nacional de la Asociación Española de Psiquiatría Privada (ASEPP), invitan a todos los miembros de la sociedad y a aquellos profesionales interesados en el campo de la psiquiatría a enviar comunicaciones para su presentación y posterior discusión en el Congreso que tendrá lugar en Madrid, del 22 al 24 de septiembre de 2022.

Los resúmenes deben ser enviados en formato WORD por correo electrónico a asepp2022@kenes.com

El envío del resumen supone la aceptación de las normas.

Los resúmenes deberán estar redactados en castellano y llegar a la Secretaría antes del 15 de julio del 2022.

Las comunicaciones recibidas fuera de esta fecha o que no sigan las presentes normas no serán aceptadas.

  1. La persona que presente la comunicación deberá estar inscrita en el congreso antes del 20 de julio de 2022.
  2. Se podrá presentar un máximo de 2 comunicaciones por autor inscrito.
  3. Las comunicaciones tendrán un máximo de seis autores.
  4. Los resúmenes de las comunicaciones presentadas serán revisados por el Comité Científico.
  5. Los autores serán informados de la decisión de aceptación o rechazo tras la revisión. El envío de resúmenes implica el consentimiento del autor para su publicación.
  6. Los resúmenes escritos no deberán exceder las 300 palabras.
  7. Los trabajos deberán identificar dos o tres objetivos de aprendizaje para los participantes.
  8. Deberá indicar en el e-mail de envío si opta a una comunicación oral o póster (será decisión final del comité el formato aceptado).
  9. Los datos de TÍTULO, NOMBRE DE AUTORES, CENTROS DE TRABAJO, etc. Deben adjuntarse en un archivo separado en Word. Por favor NO incluya estos datos dentro del espacio dedicado al texto del trabajo, ya que, de hacerlo, no se aceptará esa comunicación puesto que debe ser anónima para su evaluación.

Cuando remita su trabajo recibirá un mail de confirmación con un número de referencia. Por favor guarde este número para futuras referencias en la correspondencia relativa a su trabajo.

Asimismo, la Secretaría Técnica enviará el acuse de recibo de recepción al contacto facilitado por correo electrónico. El mail que indique al rellenar sus datos será utilizado para enviarle cualquier comunicación o confirmación del trabajo. Es importante asegurarse de que el mail es correcto y usar siempre la misma dirección de e-mail.

Start typing and press Enter to search