Sede

NH Collection Madrid Eurobuilding

NH Collection Madrid Eurobuilding
Padre Damián, 23
28036 Madrid España
Tel.: +34 91 3537300
nhcollectioneurobuilding@nh-hotels.com
Website

El hotel NH Collection Madrid Eurobuilding es un elegante oasis en el corazón del distrito financiero de la ciudad. Tras su reapertura en septiembre de 2014, luce un diseño innovador y ultramoderno y se considera uno de los mejores alojamientos para ocio y negocios en Europa.

Tiene uno de los mayores centros de convenciones de la ciudad con 32 salas multifuncionales de última generación. Sistema de telepresencia que permite la comunicación de audio y vídeo de alta calidad entre todos los participantes físicamente en la reunión y los que se conectan de forma remota. Una bóveda con la pantalla LED más grande de un hotel en Europa. Hotel pionero en el sector gracias a su apuesta por el futuro y la innovación.

Situado en el distrito financiero, a tan solo unos minutos del Paseo de la Castellana, una de las arterias principales de la ciudad. En la misma avenida que el famoso estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, y rodeado de un sinfín de tiendas y restaurantes. Alberga el único restaurante con 3 estrellas Michelin de Madrid, DiverXO, de David Muñoz

Sus 412 habitaciones se distribuyen en 15 plantas. Algunas de ellas ofrecen unas vistas fabulosas.

Start typing and press Enter to search